Garantía, cambios y devoluciones

Políticas de cambio, garantía y reembolso
GARANTIA
A dormir bebé es una empresa 100 por ciento mexicana que garantiza que los productos que se comercializan en el sitio web y por otros medios no presenten defectos, o cualquier cosa que pudiera hacerlos peligrosos para un uso normal.
De igual manera, todos nuestros saquitos son elaborados a mano por costureras mexicanas. Sabiendo que puede existir un margen de error humano, ofrecemos una garantía para cualquier tipo de falla de elaboración que se pueda encontrar en el producto.
- Si no se siguen instrucciones de lavado la garantía NO será valida.
- Si se solicita un reembolso y el paquete va en camino, se hará el reembolso total hasta que tengamos el paquete en nuestras manos y corroboremos que se encuentra en buen estado.
- NO HABRÁ NINGUN TIPO DE CAMBIO EN EL PRODUCTO si el producto se encuentra usado, sucio o maltratado.
- En caso de querer usar la garantía con un producto ya usado, se respeta únicamente en casos como: arreglar el cierre o alguna costura sobre EL MISMO producto.
La garantía que ofrecemos es por un tiempo total de 1 año de la fecha del pedido, y se respetara de la siguiente manera.
- GARANTIA TOTAL. Tienen garantía total si existe una falla dentro de las dos semanas posteriores a la entrega. Para poder hacer valida esta garantía se van a solicitar fotografías. En caso de ser elegible para su garantía, se les enviara una guía de regreso para devolver el producto que presento problema. NO SE HARÁ EL ENVIO DEL NUEVO PRODUCTO hasta que se reciba el producto dañado y se verifique que no se encuentra usado, maltratado por uso o con daño por no seguir instrucciones de lavado. Cuentan con un máximo de 5 días hábiles para regresar el saquito después de que les mandamos la guía, en caso de no ser así, no se hará valida la garantía.
- GARANTIA PARCIAL. La garantía parcial comienza desde que termina la garantía total – 2 semanas posteriores a la entrega – hasta el año cumplido desde que se realizo el pedido. En esta garantía, en caso de existir algún problema de elaboración, el cliente se hará cargo del total de UN envío – $125 mxn – A dormir bebé se hará responsable del otro envío y la reparación del producto (o reemplazo en caso de algún error en costura que no se haya hecho visible los primeros días)
Para reemplazo en garantía parcial, debemos recibir el producto y evaluar si es elegible o no para un reemplazo, basándonos en lo antes mencionado.
La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos a la elaboración tales como desgaste, jalones, no seguir indicaciones de lavado o maltrato al producto.
CAMBIOS
El cliente podrá pedir un cambio de saquito dentro de los 3 días hábiles siguientes a la fecha de entrega, EXCLUSIVAMENTE para los cambios de talla o diseño. El producto no debe usarse. Si se encuentra usado el cambio no será valido.
El proceso de cambio será el siguiente:
Se tiene que enviar una foto de que el producto no fue usado. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente, A dormir bebé usa la paquetería Estafeta, FedEx o DHL y el costo total por ambas guías – regreso del producto y envío de la nueva talla - seria de $250 mxn.
En caso de que su domicilio no se encuentre dentro de las zonas cubiertas por las paqueterías antes mencionadas, se tendrá que pagar el total de la guía de la paquetería alterna de su preferencia.
En caso de que no se envíe el producto después de 5 días de recibir la guía, no se hace valido el cambio y no se hace devolución del dinero de las guías, ya que estas se elaboran al momento de solicitarse.
REEMBOLSOS
Se ofrecerá reembolso total en caso de que la mercancía no llegue, el cliente ya no desee el producto o el producto llegue dañado de tal forma que sea imposible de usar o que dentro de la primera semana exista un daño irreparable (ej. Se rasgue la tela completamente). Todo reporte para reembolso deberá hacerse dentro de los primeros cinco días, y el saquito no se deberá usar.
Para solicitar un reembolso por producto dañado, deberán seguirse los siguientes pasos.
1. Solicitarlo por escrito, explicando el motivo, fecha en que se recibió – se verificara – y tiempo de uso. Deberán adjuntarse fotografías.
2. Se enviara la solicitud a adormirbebe1@gmail.com
3. En caso de aprobarse el reembolso total, se solicitaran los datos de transferencia del cliente.
4. La transferencia se realizara en los siguientes 3 días hábiles.
En caso de que se solicite un reembolso cuando el producto no ha llegado, si se finaliza la entrega después y quiere continuar con su reembolso el costo para regresar el producto corre por cuenta del cliente. El reembolso se hará hasta que se brinde prueba de que el producto se envió.
En caso de que por alguna circunstancia de común acuerdo, o logística - Error en paquetería - exista un reembolso, el cliente si reciba el producto y no se regrese en un lapso de 5 días, A dormir bebé se reserva el derecho de venta a dicho cliente.
Si se solicita el reembolso cuando el saquito aun no ha sido enviado, el cliente recibirá dicho reembolso en los siguientes 3-5 días hábiles por medio de transferencia.
Si la paquetería no puede contactar a la persona encargada de recibir el producto y este se regresa a nosotros, el cliente absorberá el costo de envío para mandarlo nuevamente. Es importante estar atento a llamadas y mensajes que pueda recibir de la paquetería.